Cena de gala en la Real Casa de Correos por la I Edición de FUNEXPO

Cena de gala en la Real Casa de Correos por la I Edición de FUNEXPO

Para la cena de gala que la Comunidad de Madrid ofreció, con motivo de la I edición de FUNEXPO, CROMAKEY diseñó e instaló el sistema de iluminación necesario para que el patio central de la sede de presidencia del gobierno regional ofreciera unas condiciones lumínicas óptimas en los diferentes momentos del evento.

De la misma manera, se encargó de la instalación del sistema de sonido, así como del soporte técnico durante el acto.

Por último, nuestro personal suministró e instaló las dos lonas que lucieron entre las arcadas del patio, así como de la tarima y el enmoquetado de la misma.


  • Item 1
  • Item 2

Con motivo de la celebración, en la Caja Mágica, de la I Feria Internacional del Sector Funerario, FUNEXPO la Comunidad de Madrid ha organizado una cena de gala a nivel institucional, a la que acudieron todas las personalidades relevantes del sector.

La Feria, organizada por Viajes El Corte Inglés y la agencia Madrid Destino, empresa municipal al servicio de la cultura y el turismo, se desarrolló en el patio central de la sede del gobierno regional, en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol.

La Comunidad de Madrid agasaja a los participantes de la I Feria Internacional del Sector Funerario, FUNEXPO, con una cena de gala en la Real Casa de Correos.


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.