Proyectores

Trabajamos con las mejores Marcas.

Proyectores Panasonic

Panasonic Corporation fue fundada en 1918 y ha crecido hasta convertirse en una de las mayores empresas productoras japonesas de tecnología y electrónica, como Sony, Hitachi, Toshiba, Sharp Corporation y Canon. Los proyectores Panasonic son sin duda de los mejores del mercado.

Ir a Proyectores Panasonic

Proyectores EPSON

Seiko Epson Corporation o Epson, es una compañía japonesa y uno de los mayores fabricantes tecnológicos del mundo además de proyectores son conocidos sus equipos de impresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser, escáneres, ordenadores de escritorio, home cinema, televisores, robots, equipamiento de automatismo industrial, TPV, máquinas registradoras, ordenadores portátiles, circuitos integrados, componentes de LCD y otros componentes electrónicos.

Ir a Proyectores Epson

Proyectores Casio

Casio Computer Co., Ltd. es una compañía multinacional japonesa de electrónica de consumo y electrónica comercial con sede en Shibuya , Tokio , Japón . Sus productos incluyen calculadoras , teléfonos móviles , cámaras digitales , instrumentos musicales electrónicos y relojes analógicos y digitales.. Fue fundada en 1946, y en 1957 presentó la primera calculadora compacta completamente eléctrica del mundo. Los Proyectores Casio son mundialmente conocidos a partir del 2010 gracias al desarrollo de una fuente de luz híbrida láser y LED. Este hecho ha marcado una diferencia notable en la vida útil de los proyectores, aumentando las clásicas lamparas de 3000 horas de vida a 20.000 horas. 

Ir a Proyectores Casio

Proyectores Christie

Christie fue fundada en 1929 y comenzó como fabricante de Proyector de películas de 35 mm, casas de lámparas, consolas de lámparas y sistemas de platos de película. Más tarde, comenzó a importar bombillas de xenón de fabricación japonesa antes de adquirir el negocio de proyección digital con sede en Kitchener, Ontario.
Cuenta con una amplia gama de tipo de producto. No simepre se trata de comprar el más caro si el más adecuado para tu poryecto. Por eso existen diferntes gamas de producto. Proyectores de Cine, para salas de reunión, para locales comerciales, proyectores para aulas y educación. Todas estas opciones las podemos encontrar en Christie.

Ir a Catálogo Christie

Proyectores Optoma

Optoma Corporation es un proveedor multinacional de origen Taiwanes de audiovisuales que se especializa en el diseño y la fabricación de Cine digital Proyector láser, proyectores Diodo emisor de luz LED, proyectores interactivos, procesamiento de imágenes, de  equipos y software,  Mapping de proyección Señalización digital y soluciones minoristas.

Ir a Proyectores Optoma

Nuestros Trabajos

Sonido especialmente pensado para los colegios

La megafonía que se utiliza en los colegios y centro educativos tiene unas características...


Category: Educación y Cultura

Sonorización del Polideportivo de Navalcarbón en Las Rozas

Sistema de sonido y megafonía del Polideportivo de Navalcarbón en Las Rozas El equipo de Cromakey...


Category: Comercio y ocio

Insonorización e iluminación en varias instalaciones de Madrid 112

Cromakey ha desarrollado en enero del 2022 el plan de adecuación y mejora de diversas salas en las...


Category: Educación y Cultura
© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.