Historia

En Cromakey llevamos más de 35 años iluminando y sonorizando eventos de todo tipo. Siempre incluyendo las últimas tecnologías en nuestros métodos de trabajo y evolucionando para poder ofrecer a los clientes las soluciones más innovadoras en el sector audiovisual.

Cubrimos cualquier necesidad que se nos planteé: desde la colocación de una pantalla led o la cartelería digital en una pequeña tienda o negocio, hasta la planificación y ejecución de grandes eventos presenciales, virtuales o híbridos.
Como buenos enamorados de la comunicación audiovisual ponemos al alcance de la mano de nuestros clientes el equipo y los medios materiales y humanos necesarios tanto para un pequeño acto, como para una gran producción. Una vez que tenemos la idea inicial hacemos realidad los proyectos adaptándolas al espacio y al presupuesto disponible para que sean todo un éxito.

Cromakey está formado por un equipo técnico con una dilatada experiencia y un saber hacer impecable que se encargará del asesoramiento durante todo el proceso para que nuestro cliente puedas dedicarse a disfrutar del resultado.
© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.