Presentación de los VIII Premios Platino

Presentación de los VIII Premios Platino

Cromakey realizó durante el 2 de octubre de 2021 y los días previos a su celebración el montaje del acto que tuvo lugar en la Real Casa de Correos con motivo de la presentación de la VIII edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano en la Comunidad de Madrid.

El evento reunió a más de un centenar de asistentes, por lo que hubo que preparar los dos patios centrales del edificio con la iluminación y el sonido adecuados tanto para el acto de presentación como para la cena posterior.

Cromakey instaló el sistema de microfonía, sonido, vídeo e iluminación incluyendo dos pantallas de 82 pulgadas, micrófonos de mano y de mesa, focos con regulación de la intensidad para los diferentes momentos del evento o un escenario montado y vestido con moqueta, trasera y lonas serigrafiadas a los lados, entre otros elementos.

  • Item 1
  • Item 2

Cena de gala con motivo de la presentación de la VIII edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano en la Comunidad de Madrid Con motivo de la VIII edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano celebrado en Madrid, la Comunidad ofreció una cena de gala en los patios centrales de la Real Casa de Correos, ubicada en la Puerta del sol y actual sede de la presidencia del gobierno regional.

Al acto, que presidió la consejera de Cultura, Marta Rivera de la Cruz, acudieron numerosas personalidades del mundo del cine tanto iberoamericano como español.

Presentación Premios Platino en los patios centrales de la Real Casa de Correos


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.