Bienvenida para los deportistas olímpicos y paralímpicos madrileños

Bienvenida para los deportistas olímpicos y paralímpicos madrileños

La sonorización, iluminación y montaje del evento de bienvenida, que la Comunidad de Madrid ofreció a los deportistas madrileños, participantes en los Juegos olímpicos y paralímpicos de Tokio 2020, fue desarrollado por Cromakey el 22 de septiembre de 2021.
Nuestro personal diseñó y montó el escenario, así como la decoración del espacio utilizado. Por su parte, el equipo técnico llevó a cabo la iluminación del recinto, así como la sonorización del polideportivo de manera que los asistentes pudieron disfrutar del evento desde cualquier lugar del recinto.

  • Item 1
  • Item 2

La Comunidad de Madrid recibió con un homenaje, celebrado el 22 de septiembre en el polideportivo del Canal de Isabel II, a los deportistas madrileños que participaron en los Juegos Olímpicos y paralímpicos de Tokio 2020. Al evento asistieron, además de la presidenta de la comunidad, Isabel Diaz Ayuso, el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, quien destacó la gran labor, no solo de los deportistas, sino también de sus familiares y del equipo técnico que les asesora y acompaña en cada competición. Entre los medallistas olímpicos pudimos ver a deportistas como Adriana Cerezo Iglesias, plata en Taekwondo; Damián Quintero, plata en Kárate; Alberto Fernández, oro en Tiro Olímpico o Ray Zapata Quintana, plata en Gimnasia Artística. También asistieron medallistas paralímpicos de la talla de Sara Martínez Puntero, plata en Salto de longitud; Sergio Ibáñez Bañón, plata en Judo y Eva Moral Pedrero, medalla de bronce en triatlón PTWC, entre otros.

Pantalla Video Led


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.