Exposición de Antonio López en la Real Casa de Correos

Exposición de Antonio López en la Real Casa de Correos

La sonorización e iluminación del acto celebrado con motivo de la presentación de la exposición de Antonio López, en la Real Casa de Correos en Madrid, fue ejecutado por Cromakey, como viene siendo habitual en los eventos organizados en dicha ubicación.

Además, nuestro personal se encargó de la colocación de los trabajos de cartelería, tanto en la fachada del edificio, como en el interior.

Debido a la acústica de los patios centrales y a la disposición de los asistentes, los técnicos recurrieron, en esta ocasión, a unos altavoces de columna, que permiten mayor versatilidad a la hora de direccionar el sonido.

  • Item 1
  • Item 2

Antonio López, pintor y escultor Ciudadrealeño, ha estado siempre muy vinculado a la Comunidad de Madrid en general y a la sede de la presidencia del gobierno regional en particular.

El artista guardó en el edificio, durante años, sus materiales y el lienzo que comenzó a pintar de la Puerta del Sol en 2010 y cuya ejecución retomó en 2021.

De ahí que no es de extrañar que el genial escultor haya elegido precisamente esa ubicación para mostrar dos de sus esculturas: “Carmen despierta” y “Carmen dormida”, dos fieles retratos de su nieta, que recuerdan indudablemente a sus obras situadas permanentemente en la estación de Atocha.

Los madrileños pudieron disfrutar de estas dos obras maestras del artista, de forma gratuita, durante el mes de junio.

Las obras “Carmen despierta” y “Carmen dormida”, de Antonio López, se ubicaron durante el mes de junio en la Real Casa de Correos, para disfrute de los madrileños.


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.