Presentación del Proyecto 'Bandera 1519' en el Real Jardín Botánico

Presentación del Proyecto 'Bandera 1519' en el Real Jardín Botánico

Pantallas, iluminación, sonido, elementos decorativos… como en otras ocasiones Cromakey se encargó de la parte técnica del evento celebrado el 21 de mayo en los jardines del Real Jardín Botánico de Madrid.

A pesar de la relativa dificultad que supone obtener un sonido de calidad en un espacio tan amplio y con una acústica complicada, el equipo de Cromakey consiguió, como siempre, que los asistentes escucharan perfectamente cada una de las intervenciones.

  • Item 1
  • Item 2

El pasado 21 de mayo de 2021 se celebró, en el Real Jardín Botánico, la presentación del proyecto de cooperación científico-naval para la sostenibilidad de los mares denominado 'Bandera 1519'. El evento es un ejemplo más de los múltiples actos organizados por el Real Jardín Botánico de Madrid.

Entre los asistentes, pudimos ver, además de a la ministra de Defensa, Margarita Robles, quien presidió el evento, a otras personalidades como Antonio José Muñoz y Valcárcel, embajador de buena voluntad de la UNESCO; el jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general Antonio Martorell o la subsecretaria de Cultura y Deporte, Andrea Gavela, entre otros.

Montaje de elementos audiovisuales, iluminación y sonorización en la presentación del Proyecto 'Bandera 1519' en el Real Jardín Botánico


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.