Conmemoración del 40 Aniversario de Fitur

Conmemoración del 40 Aniversario de Fitur

Para la celebración del 40 aniversario de Fitur, Cromakey se encargó del diseño, preparación y ejecución del acto organizado en el patio central del Ayuntamiento de Madrid.

El proyecto, de cierta dificultad, debido a la complicada acústica del patio, supuso un reto interesante para nuestro equipo, que por supuesto, solventó sin dificultad.

Además, Cromakey se encargó del diseño, fabricación y montaje de la tarima y los elementos audiovisuales, así como de la iluminación tanto decorativa como funcional.

  • Item 1
  • Item 2

Conmemoración del 40 Aniversario de FITUR en el Ayuntamiento de Madrid La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid celebraron conjuntamente un acto conmemorativo, con motivo del 40 aniversario de la feria de turismo FITUR, referente en el sector a nivel mundial, y que se desarrolla en IFEMA cada año.

El acto tuvo lugar en el patio central del antiguo edificio de correos, actual sede del Ayuntamiento de Madrid y a él acudieron numerosas personalidades de los gobiernos locales, regional y nacional, así como del sector turístico.

Además, con motivo de la celebración, la sede de presidencia de la Comunidad de Madrid, situada en la Real Casa de Correos, se engalanó con sendas pancartas en su fachada.

La Comunidad de Madrid conmemora el 40 aniversario de FITUR con una cena de gala en el patio central de la Real Casa de Correos


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.