Los 179 municipios de Madrid con acceso a fibra óptica

Los 179 municipios de Madrid con acceso a fibra óptica

La Comunidad de Madrid realizó un evento, el pasado febrero de 2021, con el objetivo de dar a conocer la culminación del proyecto “fibra óptica en los municipios rurales de la Comunidad de Madrid”.

Para el acto, Cromakey llevó a cabo el diseño y montaje de la tarima, que incluía una trasera vestida y serigrafiada, con un monitor incrustado, que permitió a los presentes tener acceso a los datos presentados por la presidenta, Isabel Diaz Ayuso.

Además, nos encargamos, como en cualquier evento de este tipo, de la sonorización e iluminación del espacio, atendiendo a las necesidades propias del lugar y a la distribución de los asistentes.

  • Item 1
  • Item 2

El pasado febrero de 2021 se celebró en la sede de Presidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid la exitosa clausura del proyecto “Fibra óptica en los municipios rurales”, gracias al cual, se ha llevado a cabo la instalación de dicha tecnología en todas las localidades de menos de 2.500 habitantes.

Con esta acción todos los pueblos de la región quedan cubiertos, posicionando a Madrid como una de las comunidades con más municipios conectados.

El acto reunió a la presidenta del Gobierno regional de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que presentó los resultados del proyecto junto con el consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, y la consejera delegada de Telefónica España, María Jesús Almazor.

: El proyecto de la Comunidad de Madrid “Fibra óptica en los municipios rurales” culmina con éxito tras la implementación de esta tecnología en las 179 localidades que conforman la región.


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.