Videomapping para conmemorar el año nuevo

Videomapping para conmemorar el año nuevo

La fachada de la Real Casa de Correos se engalana en colaboración de Cromakey, para despedir al 2020 y darle la bienvenida al 2021.

Con cuatro proyectores de barco de 40,000 lúmenes, situados a 5 metros de altura, se proyectó sobre la fachada de la Real Casa de Correos, situada en la Puerta del Sol, imágenes de la bandera de España, durante los instantes previos a la ya mítica celebración de las campanadas.

Todo el material audiovisual se colocó sobre el andamiaje, con una grúa, y desde allí los técnicos supervisaron el correcto funcionamiento tanto de los equipos como de la proyección.

  • Item 1
  • Item 2

La fachada de la Real Casa de Correos se vistió con la bandera de España para celebrar la llegada del 2021, a través de un videomapping que se proyectó minutos antes de que comenzaran las campanadas.

Durante esos momentos, los españoles pudieron disfrutar del precioso edificio engalanado con nuestro símbolo nacional. Con este gesto, la Comunidad de Madrid quiso homenajear a las víctimas de la región a causa de la pandemia.

Cuatro proyectores de barco de 40.000 lúmenes, a cinco metros del suelo, engalanaron la fachada de la Real Casa de Correos, para despedir al 2020.


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.