Cromakey colaboró con los belenistas para ofrecer un año más el tradicional Nacimiento a los madrileños

Cromakey colaboró con los belenistas para ofrecer un año más el tradicional Nacimiento a los madrileños

Cromakey participó, como en otras ocasiones, en el diseño y montaje del Belén que cada año la Comunidad de Madrid establece en la Real Casa de Correos.

En esta edición se construyó una estructura, especialmente diseñada para ello, en la fachada principal del edificio, en la Puerta del Sol.

La estructura planteada y erigida en su totalidad por Cromakey permitió a los madrileños disfrutar de este tradicional espectáculo.

Dentro del programa “Navidad en Sol”, los madrileños pudieron disfrutar un año más del Belén que la Comunidad de Madrid establece en la Real Casa de Correos.

El Nacimiento, construido cada año por la Asociación de Belenistas de Madrid, contaba en esta ocasión con más de 150 m2 y más de 400 figuras, todas ellas elaboradas de forma artesanal. Entre las novedades de este año destacan las figuras de la Natividad, con una altura de 50 centímetros y que son obra de José́ Luis Mayo, uno de los imagineros más importantes no solo de Madrid, sino de toda España.

Como cada año, la Comunidad de Madrid ofreció a los madrileños la posibilidad de admirar el Belén que se monta en la sede de presidencia puntualmente para celebrar las fiestas de Navidad.


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.