Primera Edición de Madrid International Pastry

Primera Edición de Madrid International Pastry

La feria Madrid Fusión albergó el pasado enero de 2020 la primera edición de Madrid International Pastry.

El trabajo de Cromakey, en esta ocasión, consistió en la gestión del espacio para el evento y el diseño, instalación y ejecución de los elementos audiovisuales que se incluyeron en el lugar destinado para la feria.

El stand, en el que se desarrollaron las ponencias y los diferentes eventos celebrados, fue iluminado por nuestros técnicos, que se encargaron también de gestionar las imágenes y presentaciones de cada una de las ponencias, así como de los diferentes monitores ubicados tanto en el exterior como en el interior del espacio.

  • Item 1
  • Item 2

Primera Edición de Madrid International Pastry celebrado en 2020 en el marco de Madrid Fusión

La primera edición de Madrid International Pastry reunió a más de 70 profesionales de gran prestigio, incluyendo 15 estrellas Michelin y 12 soles Repsol.

Al evento, celebrado del 13 al 15 de enero de 2020 en IFEMA, ofreció a los más de 500 asistentes, 29 ponencias y 9 talleres de diferentes temas, todos ellos relacionados con la alta pastelería.

Entre los ponentes y profesionales que se dieron cita en el evento pudimos ver a profesionales de la talla de Paco Torreblanca, Xavier Barriga o Jorge Pastor, entre otros.

Madrid International Pastry, la primera feria de alta pastelería de la región.

Lourdes Planas, Directora de Madrid Fusión, junto con la Ministra de Industria, Comercio y Turismo Reyes Maroto hacen entrega a Jordi Roca del Reconocimiento la Trayectoria, Investigación, Desarrollo y Proyecto en Chocolate.

© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.