Las Rozas repite como sede de los Juegos Parainclusivos

Las Rozas repite como sede de los Juegos Parainclusivos

Como en la edición previa, celebrada en 2018, en la II convocatoria de los Juegos Parainclusivos de la comunidad de Madrid Cromakey se encargó de la organización, suministro, colocación y puesta en funcionamiento de los elementos audiovisuales.

Además, nuestros técnicos realizaron la asistencia de iluminación y sonido tanto en los exteriores de las instalaciones como en los pabellones cubiertos.

  • Item 1
  • Item 2

La segunda edición de los juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid celebrados en el Polideportivo de Navalcarbón durante los días 21 y 22 de septiembre de 2019, presentaron algunas novedades respecto a los celebrados el año anterior.

Así, la participación ascendió hasta los 900 deportistas y las modalidades adaptadas fueron 22 mientras, 4 más que en 2018. Las añadidas fueron Badminton, ciclismo, hockey en silla de ruedas eléctrica y piragüismo. Como en la primera edición los interesados pudieron ver el desarrollo de muchas de las pruebas en la Otra, cadena pública perteneciente al gobierno regional.

Despliegue de medios audiovisuales de la mano de Cromakey en los II Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid.


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.