Homenaje al Real Madrid de Baloncesto

Homenaje al Real Madrid de Baloncesto

Cromakey se encargó de engalanar el patio central de la Real Casa de Correos para el homenaje que la presidenta de la Comunidad de Madrid celebró con el fin de felicitar al Real Madrid de Baloncesto.

Además, los técnicos de Cromakey iluminaron el espacio y proporcionaron elementos audiovisuales para que los participantes no se perdieran ni un detalle del acto. De la misma manera, ejecutaron la sonorización tanto del acto conmemorativo, como del saludo que posteriormente ofrecieron los jugadores desde el balcón del edificio.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, recibió en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno Regional, a los jugadores del Real Madrid de Baloncesto después de que se proclamaran campeones de la Copa del Rey 2020.

Tras el saludo oficial y el homenaje con Diaz Ayuso, los jugadores se asomaron al balcón del edificio del reloj, situado en la Puerta del Sol, para saludar a la numerosa afición que se reunió en la plaza desde primera hora de la mañana, con la intención de ver a sus ídolos del basket.

Los jugadores del Real Madrid de Baloncesto saludan a la afición desde el balcón de la casa de Correos tras ganar la Copa del Rey


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.