5 madrileños galardonados en los Premios Talento

5 madrileños galardonados en los Premios Talento

La participación en los Premios Talento es un excelente ejemplo de la capacidad técnica y organizativa del personal de Cromakey. En este caso, nos encargamos no solo de la sonorización e iluminación, sino también del diseño y montaje de los elementos decorativos del escenario, de la grabación previa de cada uno de los galardonados y del propio acto.

Las entrevistas a los jóvenes premiados se llevaron a cabo en nuestro estudio de grabación, que adecuamos a las exigencias del evento.

Por otro lado, la empresa también proporcionó otros elementos necesarios para el correcto desarrollo del evento como sillas, el atril del escenario y aportó personal, no sólo técnico, sino también como apoyo durante el acto.


  • Item 1
  • Item 2

La Comunidad de Madrid ha celebrado un año más la gala de los Premios Talento. El galardón reconoce la trayectoria de cinco jóvenes madrileños, de entre 14 y 30 años, en cinco categorías diferentes: voluntariado, emprendimiento, cultura, medio ambiente y deportes.

En esta IV edición los premiados fueron Marieta Caballero Baeza, en Cultura por “Meeting de cine”, un espacio para creadores audiovisuales; Germán Blasco Sáez, por un servicio de impresión 3D bajo demanda; Jorge Pablo Ortega, por sus numerosas publicaciones sobre medicina deportiva; Alberto Cabanes Pérez, por la creación de la ONG “AdoptaUnAbuelo.org” y Andrea Fernández Gorgojo, en la categoría de Medio Ambiente por la aplicación de nuevos materiales en la fabricación de baterías más eficientes.

Pantalla Video Led


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.