La Comunidad de Madrid homenajea al Waterpolo español

La Comunidad de Madrid homenajea al Waterpolo español

Cromakey se encargó en esta ocasión de vestir el patio central de la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid para recibir a los representantes de las selecciones femenina y masculina de waterpolo.

Además, la empresa instaló la iluminación y el sonido, de manera que los asistentes pudieran disfrutar del acto sin interrupciones y desde cualquier lugar del patio. También se encargó de los elementos decorativos, como las banderolas de las arcadas del patio o las pancartas que daban la bienvenida a los campeones.

Por último, los técnicos instalaron pantallas en las que se mostraron contenidos audiovisuales durante el acto y como siempre aportaron su experiencia en la asistencia técnica para que todo funcionara de manera correcta.

LLa presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, junto con el vicepresidente regional y consejero de Deportes, Ignacio Aguado, recibió a las selecciones femenina y masculina de Waterpolo, tras hacerse con el oro ellas y con la plata ellos en el Campeonato de Europa.

La recepción tuvo lugar en la Real Casa de Correos, sede de la presidencia del Gobierno Regional, y contó con la presencia del presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena, y los entrenadores de ambas Selecciones, además de la waterpolista madrileña Pilar Peña y el entrenador del combinado español, Miguel Ángel Oca. Como representantes del equipo masculino acudieron Francisco Fernández, Eduardo Lorrio y Alejandro Bustos, los tres madrileños.

La presidenta de la Comunidad de Madrid recibió a representantes de las selecciones femenina y masculina de Waterpolo tras proclamarse campeones y subcampeones de Europa, respectivamente.


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.