Conciertos en los museos de la mano de carné joven

Conciertos en los museos de la mano de carné joven

Con motivo de una nueva velada dentro de la iniciativa MusaE, celebrada en esta ocasión en el Museo del Traje, CROMAKEY llevó a cabo toda la logística necesaria para los conciertos del día 29 de junio.

La empresa no solo se encargó del montaje del escenario, sino también de la iluminación y el sonido, así como de proporcionar elementos adicionales como cabinas de WC químicos y portátiles, sillas, catenarias, cartelería, y puso a disposición de la organización al personal necesario para el correcto desarrollo del evento.

  • Item 1
  • Item 2

La consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid organizó una nueva edición de MusaE, un ciclo de conciertos y microconciertos en los diferentes museos estatales existentes.

El Museo del Traje fue uno de ellos y ofreció una velada con varios conciertos la noche del 29 de junio en el que participaron Tu Otra Bonita, TexxCoco y Cintia Lund.

La entrada era gratuita, hasta completar el aforo, como viene siendo habitual en estos eventos desde que se comenzaron a celebrar en 2015.

Además de los conciertos, la iniciativa MusaE incluye otras muchas actividades, con el objetivo de fomentar las visitas a estos centros.

El Museo del Traje ofrece tres conciertos en sus instalaciones, dentro de la iniciativa MusaE, organizada por la Consejería de Cultura y Carné Joven.


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.