Los juegos Parainclusivos se estrenan en la Comunidad de Madrid

Los juegos Parainclusivos se estrenan en la Comunidad de Madrid

La organización de los I Juegos Parainlcusivos de la Comunidad de Madrid implicó un gran despliegue de medios por parte de Cromakey, que como siempre solventó con profesionalidad y que tuvo como resultado la satisfacción del cliente.

El evento, que se desarrolló del 14 al 16 de septiembre, incluyó actos celebrados tanto de día, como de noche y en espacios al exterior e interiores.

Cromakey aportó equipos de sonido, iluminación, tarimas, gradas, elementos audiovisuales de diversa índole o cartelería de distintas dimensiones, entre otros elementos. De la misma manera, puso a disposición de la Comunidad de Madrid la experiencia y conocimientos de su personal, no solo a nivel técnico sino también en lo que a organización de eventos se refiere.

  • Item 1
  • Item 2

Durante los días 14, 15 y 16 de diciembre se disputaron en el municipio madrileño de Las Rozas los primeros juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid.

Los participantes, más de 800, pudieron competir en 18 modalidades. ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Baloncesto Silla de Ruedas, Boccia, Fútbol 5, Fútbol 7, Fútbol-Sala, Natación, Goalball, Judo, Kárate, Natación, Pádel, Rugby en silla de Ruedas, Tenis, Tiro con Arco y Duatlón.

Los interesados pudieron, no solo acercarse al polideportivo para poder disfrutar de los juegos, sino que fueron retransmitidos por la Otra.

I Edición de los juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.