Cifuentes recibe al Real Madrid de fútbol

Cifuentes recibe al Real Madrid de fútbol

Una vez más, la Comunidad de Madrid celebra un evento para apoyar al deporte de la región, y una vez más Cromakey se encarga de que todo salga a la perfección.

En esta ocasión, además de preparar el patio central de la sede de presencia del gobierno, situado en la Real Casa de Correos, nuestros técnicos se encargaron de prepararlo todo para que los aficionados pudieran ver y escuchar a sus héroes madridistas y su himno desde el balcón de la fachada que da a la Puerta del Sol.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha recibido en la sede del Gobierno Regional, en la Real Casa de Correos a los jugadores del Real Madrid tras su victoria en la Champion League.

Cifuentes, quien vistió durante el acto la camiseta que le regalaron los jugadores con su nombre en la espalda, condenó el atentado contra una peña madridista sucedido en Irak y animó a los presentes a guardar un minuto de silencio en memoria de los fallecidos.

Cifuentes celebra la undécima Champion League del Real Madrid con una recepción en la sede del Gobierno Regional, en Sol.


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.