Premios Siete Estrellas: los galardones por el fomento del deporte

Premios Siete Estrellas: los galardones por el fomento del deporte

La gala de los Premios Siete Estrellas, en la que se premia el fomento del deporte en la Comunidad de Madrid, se celebra cada año y Cromakey ha tenido el placer de participar en repetidas ocasiones.

En concreto, durante la gala de 2016, nuestros técnicos se encargaron tanto de la sonorización como de la iluminación, no solo de la tarima donde se entregaron los premios, sino de todo el espacio del patio central del edificio de Presidencia de la Comunidad de Madrid.

También se encargó, instaló y vistió el escenario principal incluyendo una gran pantalla incrustada en la trasera, que permitió a los asistentes disfrutar de pequeños videos relacionados con el deporte y con los premiados.


  • Item 1
  • Item 2

La Comunidad de Madrid celebra cada año la gala de los premios 7 estrellas en la que galardona a personas o entidades que contribuyen de alguna forma al fomento del deporte en la región.

Las categorías de estos Premios son: Promesa del deporte de la Comunidad de Madrid, Mejores deportistas masculino y femenina, Mejor entidad deportiva de la Comunidad de Madrid, Fomento del deporte desde la Administración Local, Fomento del deporte desde la iniciativa privada, Fomento de valores, Premio a la deportividad y Premio al deporte inclusivo.

La primera edición tuvo lugar en 1987 y desde entonces han sido galardonados deportistas como Fernando Torres, Jorge Garbajosa, Alberto Corredor y entidades como la Escuela de fútbol de Brunete (fútbol siete), el Real Madrid CF o el programa de RTVE Al Filo de lo Imposible, entre otros muchos.

Siete deportistas y entidades relevantes reciben cada año el galardón otorgado por la Comunidad de Madrid en la gala Premios Siete Estrellas.


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.