Sonido para oratorio y edificios religiosos

Sonido para oratorio y edificios religiosos

Debido a la reverberación de esta clase de edificios es necesario la instalación de un tipo de micrófono y altavoz específico que minimice los efectos de esta acústica tan particular.

Por ello, Cromakey eligió a la hora de llevar a cabo la sonorización del oratorio unos equipos especialmente pensados para solucionar los problemas que surgen en este tipo de inmuebles. La característica principal, que los hace ideales para lugares de culto, es que reducen la retroalimentación del micrófono y permiten que la acústica sea nítida, de manera que se escuche a la perfección desde cualquier parte de la sala.

  • Item 1
  • Item 2

ELa Asociación Los Enebros llevó a cabo la sonorización del oratorio ubicado en sus instalaciones en Navagalamella. Para ello, se realizó la instalación de varios altavoces de columna, perfectos para este tipo de salas, que cuentan con una acústica muy particular.

También se incluyó en la instalación soportes de pared direccionables, así como varios micrófonos. Todo el sistema aporta una calidad de sonido impecable en la sala.

Sonorización del oratorio de la Asociación Los Enebros con sistema compuesto por micrófono, altavoces de columna y soportes direccionales.


© 2024 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.