Cifuentes recibe al Real Madrid en Sol por segundo año consecutivo

Cifuentes recibe al Real Madrid en Sol por segundo año consecutivo

Como viene siendo habitual, Cromakey organizó la logística para los actos institucionales, que tuvieron lugar en el patio de la Real Casa de Correos, con motivo de la visita del Real Madrid de fútbol tras ganar la Liga de Campeones.

Nuestros técnicos engalanaron el patio, montando el escenario, las sillas y los elementos decorativos como las banderolas de las arcadas o el atril y se encargaron de la iluminación y del sonido.

Además, prepararon el sistema de altavoces y micrófonos, para que los jugadores pudieran ofrecer unas palabras a la afición que les esperaba en la Puerta del Sol.

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, recibió al Real Madrid en la sede del gobierno regional, ubicado en la Real Casa de Correos y tras el acto institucional los jugadores se asomaron al balcón del edificio para saludar a la multitud que esperaba en la Puerta del Sol para ver a sus héroes blancos.

El equipo, que consigue por duodécima vez el título de la Champion League, regaló a Cifuentes una camiseta, que lució orgullosa, mientras dirigía unas palabras a los asistentes destacando la labor de los jugadores.

Cifuentes se viste de blanco para homenajear al Real Madrid en su duodécimo título de campeón de la Champion League


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.