I Edición de los Premios de Gastronomía de la Comunidad de Madrid

I Edición de los Premios de Gastronomía de la Comunidad de Madrid

La organización de la primera edición de los Premios de Gastronomía celebrados en la Real Casa de Correos contó con Cromakey a la hora de sonorizar e iluminar el multitudinario evento.

Así, en cuanto al sonido, nuestros técnicos se encargaron de utilizar el equipo adecuado para la entrega de premios y uno diferente a la hora de amenizar la cena posterior.

Lo mismo sucedió con la iluminación, utilizando tres tipos diferentes: una funcional para el evento y la cena, una específica para el photocall y una tercera ambiental y decorativa, en las arcadas del patio.

La empresa también se encargó de la tarima que hizo las veces de escenario, incluyendo la trasera y el photocall.

El pasado 3 de octubre de 2016 La Academia Madrileña de Gastronomía celebró por primera vez el certamen Premios de la Gastronomía, donde se premiaron a once eminencias del sector, de la región.

Los premios, repartidos en 11 categorías recayeron en David Muñoz, premio a la cocina; Abel Valverde, Premio a la Sala; Juan Manuel Bellver, Premio a la Bebida; Mario Vallés, Cocinero con Mayor Potencial; Hugo Muñoz, Cocinero Revelación; Javier Estévez, Propuesta más Innovadora; Roberto Ruiz, Cocina Extranjera; Juanjo López Bedmar, Plato Castizo; Carlos Ibañez, Premio al Dulce; Ángel Monje, Premio al Bar y Hugo Vela, Producto de Madrid.

Además, la organización otorgó tres premios honoríficos a Fernando del Diego, Iñaki Oyarbide y Godofredo Chicharro, maestros de Del Diego, Zalacaín y Casa Ciriaco, respectivamente.

El evento, que tuvo lugar en la Real Casa de Correos, actual sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid, reunió a más de 500 invitados.

11 profesionales de la hostelería son galardonados por la Academia Madrileña de Gastronomía en el primer certamen de la organización en la región.


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.