Homenaje a las víctimas del COVID en la Comunidad de Madrid cada día a las 12:00 horas en Sol

Homenaje a las víctimas del COVID en la Comunidad de Madrid cada día a las 12:00 horas en Sol

Del 30 de Marzo al día 10 de Junio del 2020 CROMAKEY colaboró con la Comunidad de Madrid en diversos homenajes celebrados como señal de respeto hacia las víctimas de la COVID-19.

Así, nuestros técnicos prepararon un equipo de sonido, en los balcones del edificio de Presidencia del Gobierno regional, que permitiera a los viadantes de la Puerta del Sol y aledaños, hacerse partícipes de la reproducción de la música de Samuel Barber cada día a las 12:00, que sonaba tras el minuto de silencio oficial.

De la misma manera, CROMAKEY colocó una placa conmemorativa en la fachada de la Real Casa de Correos con el texto “El pueblo de Madrid en recuerdo a las víctimas de la covid-19 y en especial a aquellas que fallecieron en soledad”, que Isabel Diaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida inauguraron el 18 de octubre.

  • Item 1
  • Item 2
  • Item 3
  • Item 4
  • Item 5

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Diaz Ayuso decretó el luto oficial en la región a partir del 30 de marzo y hasta el 10 de junio, en señal de respeto por las víctimas de la COVID-19.

El homenaje incluía mantener las banderas de la sede de la presidencia del gobierno regional a media asta, guardar un minuto de silencio todos los días a las 12:00 de la mañana y después reproducir el “Adagio para cuerdas” del compositor estadounidense Samuel Barber.

El gobierno regional animó a todas las localidades madrileñas a sumarse al homenaje, así como a los vecinos de la Comunidad.

Isabel Diaz Ayuso declara el luto oficial en la Comunidad de Madrid y reproduce el “Adagio para cuerdas” del compositor estadounidense Samuel Barber todos los días a las 12:00 horas desde la Puerta del Sol


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.