Tecnología led en las piscinas de Navalcarbón

Tecnología led en las piscinas de Navalcarbón

En el marco de los I Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid, celebrados en las instalaciones del municipio de Las Rozas, Cromakey fue el encargado de aportar los elementos audiovisuales que facilitaron el disfrute de la competición.

Así, en la piscina municipal, situada en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, donde se desarrollaron las pruebas de natación, Cromakey colocó una pantalla de grandes dimensiones, en la que tanto participantes como espectadores pudieron consultar información relativa a la prueba.

  • Item 1
  • Item 2

Los juegos paralímpicos de la Comunidad de Madrid contaron con la tecnología audiovisual de Cromakey. Sirva como ejemplo la colocación de una pantalla de grandes dimensiones en la piscina donde se desarrollaron las competiciones de natación.

La pantalla, de 4x3 metros facilitó a los asistentes el seguimiento de las competiciones dando la posibilidad de consultar el avance de las pruebas.

La información de la competición de natación de los I juegos Parainlcusivos de la CAM se pudo consultar a través de una pantalla ubicada en las instalaciones de la misma piscina.


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.