Insonorización e iluminación en varias instalaciones de Madrid 112

Insonorización e iluminación en varias instalaciones de Madrid 112

Cromakey ha desarrollado en enero del 2022 el plan de adecuación y mejora de diversas salas en las instalaciones de la Agencia de Seguridad y Emergencia de Madrid 112.

El proyecto incluía la optimización de la sala de prensa, con un sistema de control de intensidad de luz, y la instalación de los focos necesarios para la correcta iluminación del espacio. También se diseñó, fabricó e instaló la tarima de prensa y se llevó a cabo la insonorización de la sala de streaming.

  • Item 1
  • Item 2

La Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid 112, ubicada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, ha llevado a cabo la remodelación de sus salas de prensa y streaming, adecuándolas a las nuevas tecnologías.

Así, en la primera se ha llevado a cabo la optimización de la iluminación y la instalación de una tarima de prensa mientras que en la segunda se ha realizado una insonorización que evitará interferencias en los actos que se graben allí.

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 lleva a cabo un proyecto de optimización de sus salas de prensa y streaming con mejoras en la iluminación e insonorización.


© 2024 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.