Audiovisuales y sonido para particulares

Audiovisuales y sonido para particulares

Entre las instalaciones que lleva a cabo habitualmente Cromakey en el ámbito doméstico cabe destacar la colocación de sistemas audiovisuales y de sonido.

Los trabajos se realizan integrando los elementos en el espacio, con el fin de que pasen desapercibidos o se incluyan como parte de la decoración del entorno.

El sistema más habitual, instalado para particulares, suele constar de una pantalla, un proyector, un sistema de altavoces que potencien el sonido y generalmente un reproductor de televisión para poder visualizar plataformas de streaming.

Existen diferentes calidades y precios entre los que el cliente puede elegir, siempre con el asesoramiento de nuestros técnicos, que indicarán cuáles son los requisitos mínimos en cada tipo de instalación para contar con un sistema audiovisual efectivo.

  • Item 1
  • Item 2

ELa elección de un sistema audiovisual adecuado puede resultar un tanto caótico, sobre todo si no se tienen conocimientos previos al respecto.

Existen una serie de criterios, que es necesario tener en cuenta, a la hora de seleccionar los elementos más adecuados para cada situación, ya que no es elegiremos el mismo sistema para un espacio grande que para uno pequeño, o si se van a utilizar al aire libro o un lugar cubierto, por ejemplo. De ahí, que sea tan útil la opinión de un experto a la hora de decidir.

Instalación de un sistema audiovisual para particulares integrado en el entorno para que pase desapercibido.


© 2024 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.