Sonorización del Polideportivo de Navalcarbón en Las Rozas

Sonorización del Polideportivo de Navalcarbón en Las Rozas

Sistema de sonido y megafonía del Polideportivo de Navalcarbón en Las Rozas
El equipo de Cromakey llevó a cabo la renovación, actualización e instalación del sistema de sonido del campo de fútbol del Polideportivo de Navalcarbón, ubicado en el municipio madrileño de Las Rozas.
Los trabajos incluyeron la retirada de los equipos obsoletos y la adecuación de las instalaciones para realizar una efectiva sonorización del complejo. Así, se colocaron diferentes tipos de altavoces, que dotan al estadio de un sonido de calidad, no solo para megafonía, sino también para la perfecta difusión de música tanto en las gradas como en el terreno de juego.
  • Item 1
  • Item 2

Polideportivo Municipal Dehesa de Navalcarbón en las Rozas

El polideportivo Municipal Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas es la sede del equipo más importante de la localidad: Las Rozas Club de Fútbol, uno de los clubes con más jugadores de la Comunidad de Madrid. Cuenta en la actualidad con equipos en más de 41 categorías entre ellas segunda B y tercera regional.

El polideportivo incluye numerosas instalaciones, además de los campos de fútbol, como piscina, pista de atletismo y pistas de pádel o tenis, entre otras.

Sonorización

Diseño e instalación del sistema de sonido del polideportivo Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas


© 2024 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.