Gabana incluye en la decoración de su nuevo local efectos audiovisuales

Gabana incluye en la decoración de su nuevo local efectos audiovisuales

Cromakey llevó a cabo la remodelación del nuevo local en el que abrirá próximamente las puertas la mítica sala Gabana de Madrid, situado en la calle María de Molina.

El proyecto, de gran envergadura, incluyó 12 videowall, con controladores multipantalla, y distribuidor HDMI con 8 Salidas y la Iluminación led en el perímetro exterior con 40 metros lineales de tira led con su controlador correspondiente de voltaje constante de 4 canales de entrada DMX / RDM.

Además, se incluyeron 280 PUNTOS DE VIDEOLED distribuidos por todo el local, 2 metros de STRIP VIDEOLED IC en los armarios coperos, STRIP RGB en varias barras y en la cabina del DJ y 4 lámparas de gran tamaño compuestas de la misma manera por puntos de videoled.

  • Item 1
  • Item 2

La sala Gabana, antiguamente situada en la calle Velázquez, que cerró sus puertas en julio de 2018, ha estado preparando un nuevo local, en la Calle María de Molina esta vez, con la intención de volver a situarse entre los mejores de la noche madrileña.

La sala preparaba su apertura en el año 2020, cuando se desató la terrible pandemia mundial por la COVID-19, y de momento, no han especificado cuando se retomarán las obras, ni la fecha prevista de inauguración.

La sala Gabana prepara su apertura con un gran montaje de efectos audiovisuales, además de sofisticados sistemas de iluminación y sonido.


© 2024 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.