Desayunos COTEC en el Jardín Botánico

Desayunos COTEC en el Jardín Botánico

Desayunos de trabajo de COTEC con diferentes personalidades del panorama político español

La Fundación COTEC celebra diferentes actos al año, en el Real Jardín Botánico de Madrid, donde reúne a sus miembros, con el objetivo de que conozcan, de la mano de diversas personalidades políticas relevantes de nuestro país, la situación actual en distintos ámbitos de su interés.

En estos encuentros, COTEC ha contado con la presencia del gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos; la vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera o la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas, entre otros.


  • Item 1
  • Item 2

Cromakey colabora de forma habitual en los eventos organizados en el Real Jardín Botánico de Madrid y por ello conoce perfectamente los diferentes espacios con los que cuenta la organización. De esta manera, nuestro equipo saca el mayor rendimiento a la hora de sonorizar o iluminar muchos de los actos que se desarrollan de manera recurrente en sus instalaciones. En el caso concreto de los trabajos realizados para COTEC, no solo se llevaron a cabo las labores de sonido e iluminación, tanto en el exterior de los jardines como en las salas interiores, sino también se incluyeron diversas soluciones audiovisuales. Por otra parte, nos encargamos de diseñar y elaborar los elementos gráficos, así como de la disposición de los invitados, teniendo en cuenta las restricciones impuestas a causa del COVID, en los casos en los que fue necesario.

Desayunos COTEC con diferentes personalidades del panorama político español en el Real Jardín Botánico


© 2022 CROMAKEY S.L. Todos los derechos reservados.