Fonestar

fonestar3
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fonestar con más de 65 años en el mercado, 100 personas en plantilla y 3.000 referencias en catálogo ha ido evolucionando en el campo del Sonido y la Megafonía, adaptándose a las necesidades del momento, aplicando las últimas tecnologías a sus productos y mejorando su calidad, diseño y prestaciones de forma continuada, siendo una referencia en el sector del Sonido y la Megafonía en España, Europa e Iberoamérica.

Hoy en día, nuestros productos están presentes en grandes cadenas comerciales internacionales, servicios de transporte terrestre y marítimo, hospitales, instalaciones urbanas, deportivas, religiosas y culturales, gracias, en buena parte a nuestros clientes repartidos por los cinco continentes.

Los productos Fonestar se agrupan en las siguientes familias:

- MEGAFONÍA: Soluciones para la instalación de megafonía, audio comercial y sistemas de zonas con control y gestión de audio.
- SONIDO: Productos profesionales para sonorizaciones y sonido en directo.
- ILUMINACIÓN ESPECTACULAR: Sistemas de iluminación disco, escenario y efectos espectaculares
- MICROFONÍA: Sistemas de micrófonos inalámbricos, de mano, flexo, sobremesa, boundary. Pies de micrófono y accesorios.
- RACKS Y MUEBLES DE TRANSPORTE: Armarios rack para instalaciones y muebles para el transporte de equipos de sonido, imagen e iluminación.
- SISTEMAS AUDIOVISUALES: Material para la instalación de sistemas audiovisuales. Distribución y gestión de sonido y video en aulas, salones de actos, etc.
- SOPORTES: Soportes para TV y monitores de pantallas planas, proyectores de vídeo y TV TRC.
- COMUNICACIÓN: Receptores TDT, reproductores multimedia y radios. Amplia gama de auriculares, accesorios de audio, alimentación, pilas, y electrónica.
- CONEXIONES, ADAPTADORES, CONECTORES Y ROLLOS DE CABLE: Adaptadores, conectores y conexiones de audio, video e informática. HDMI. Cables A-V, micrófono y altavoz.
- TELEFONÍA, VOZ Y DATOS: Accesorios y material para la instalación de telefonía y redes de voz y datos
- FOX: Agujas y cápsulas fonográficas.

Nuestras instalaciones, que se van ampliando año tras año, superan ya los 14.000 metros cuadrados, nos colocan como el mayor y más moderno almacén del ramo en España y entre los primeros en Europa.

El Servicio de Asistencia Técnica de Fonestar dispone de personal altamente cualificado y los componentes necesarios para solventar cualquier problema técnico en un tiempo record, evitando así esperas e interrupciones en el correcto funcionamiento de cada instalación.

Los departamentos de I+D e Ingeniería asesoran y proyectan las soluciones más adecuadas en sistemas de transmisión y propagación de sonido y mensaje, aconsejando con profesionalidad y garantía de éxito.

El estricto Control de Calidad al que son sometidos todos nuestros productos, nos otorga un altísimo nivel de fiabilidad que genera la plena confianza entre nuestros clientes y usuarios finales.

La calidad de nuestros productos y nuestro rápido servicio le ayudarán sin duda en el progreso de su negocio al igual que nosotros contamos con Vd. para seguir mirando al futuro con ilusión y paso firme.