EQUIPSON

equipson
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Creada en 1995, Equipson s.a  es una empresa dedicada al sector del audio y de la iluminación profesional. A través de su marca WORK®, desarrolla un rango exclusivo de productos enfocados en las necesidades reales de sus clientes.
Su dinamismo y su experiencia le han permitido consolidarse a nivel nacional y adquirir notoriedad a nivel internacional.
La reciente ampliación de la superficie de la empresa demuestra su apuesta por un servicio rápido.
Un rango exclusivo de productos.
 
Los productos de la empresa pueden agruparse en 4 grandes secciones:
- Audio:  soluciones completas para las diferentes instalaciones de audio y las empresas de touring. Una de las principales características de los productos WORK® es su perfecta integración  con  cualquier tipo de instalación.
- Iluminación: una selección de productos para el diseño de sus mejores instalaciones asociada a los dispositivos necesarios para un control avanzado y un uso seguro.
- Torres elevadoras y estructuras: el constante desarrollo de las torres WORK®  les garantiza la mayor seguridad en todos sus eventos. Así, cada modelo ha sido sometido a una serie de pruebas muy exigentes para que cumplen con las más estrictas normas de seguridad.
- Accesorios: Constamos de todos los accesorios necesarios para llevar a cabo cada una de sus instalaciones. Hemos ampliado nuestra oferta para ofrecerles accesorios compatibles con las últimas tecnologías.
 
El desarrollo continuo del departamento I+D y de la marca WORK.
 
Desde hace algunos años, Equipson s.a  se ha dotado de un departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) en el cual invierte cada día más recursos. El departamento dispone de su propia planta dedicada al desarrollo de los productos WORK®, la principal marca de la empresa.
Este gran esfuerzo realizado en I+D ha contribuido al fuerte desarrollo de la marca, que ha conocido una gran aceptación en las diferentes ferias profesionales del sector.
El proceso general de calidad ha conocido grandes cambios. Asimismo, la empresa no solo ofrece novedades sino también actualiza permanentemente los productos existentes. El diseño integral de productos, tanto los componentes internos como su acabado, se cuida hasta el mínimo detalle. Además, se realiza una revisión completa de cada nueva producción.
Para recompensar su política de investigación y desarrollo tecnológico, Equipson s.a  ha recibido apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. La Unión Europea reconoce a través de ello la aportación de la empresa a su sector.